15% DESCUENTO LANZAMIENTO 48 HORASCODE: WORLDSAWAY4

Cambios y Devoluciones

    1. Todos los cambios y devoluciones se deben realizar en un plazo de 15 días naturales desde que se recibe el pedido.

- “He realizado ahora mismo el pedido y me he confundido de talla o quiero añadir algo más”

Si quieres modificar o cancelar un pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro mail (pedidos@onpart.es) , podremos modificar o cancelar un pedido si aún no ha salido de nuestras instalaciones.

- “Me ha llegado el pedido y quiero cambiarlo”

Junto con el pedido tendrás: 1. Una hoja detallando el pedido realizado, y 2: un formulario para realizar el cambio. Este último lo debes cumplimentar con tu número de pedido (aparece en la parte superior del documento con los detalles de pedido) y en observaciones nos escribes el cambio que quieres realizar.

Nos vuelves a empaquetar los productos que no quieras junto con el formulario y nos lo envías a la dirección que indicamos en él:

C/Michel Faraday No 75 Nave 15

33211, Gijón- Asturias

Una vez recibimos el paquete aquí, tardamos unas 24-48 horas en procesar y preparar el cambio para que vuelva a salir de nuestros almacenes de nuevo directo a tu domicilio.

Debes tener en cuenta que en este caso los costes de los envíos corren de tu cuenta, es decir, el importe que te suponga enviarnos el pedido de vuelta y otros 5€ para mandarlo de nuevo a tu domicilio.

- “Quiero devolver mi pedido”

Al igual que en el caso anterior, debes empaquetar los productos que no quieras y rellenar los campos necesarios del formulario que viene junto con el pedido indicando que quieres realizar una devolución.
De la misma manera, lo empaquetas y nos lo mandas a nuestra dirección, una vez recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden, procederemos a realizar el reembolso, que se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra, y tras el cual recibirás la confirmación vía email.

Al igual que en el caso anterior, los gastos de envío debe abonarlos el cliente.

Buscar nuestro sitio

Suscribete a nuestro newsletter
y obtén un 10% de descuento directo
en tu primera compra!!

*No acumulable con otras ofertas.